TS Plus es una aplicación que transforma cualquier versión de Sistema Operativo Microsoft en un poderoso Servidor Multiusuario de Sesiones y Aplicaciones con una avanzada funcionalidad y muy fácil de utilizar.

 

TS Plus incluye una gama de opciones que permiten cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo, conectarse y ejecutar las aplicaciones publicadas para un usuario particular o bien, ver una sesión de escritorio remoto.

"Tecnología de Server" a un "Micro" precio! TSplus permite que cualquier instalación de Windows XP, VISTA, W7, W8, y 2003/2008/2012/2016/2019 o SBS Server se transforme en un Servidor de Aplicaciones tipo Citrix: Múltiples sesiones simúltaneas, Publicación de Aplicaciones Seamless, Driver Universal de Impresión, Balanceo de Cargas, Alta Disponibilidad, Control de Aplicaciones...

Si usted esta buscando la mejor y más fácil solución plug-and-play para habilitar sus aplicaciones en la Web o la Publiación de Aplicaciones, entonces, la opción es TSplus. Al eliminar las complejidades de Citrix XenApp (antes conocida como Citrix Presentation Server o MetaFrame) y Microsoft Windows Terminal Server (TSE), TSplus ofrece una solución rápida, simple, económica y estable.