El que tenga tienda

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.
Con Aspel CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, ahora puedes emitir Facturas Electrónicas 3.3 en tu punto de venta.

caja1.png
  • Comercio inteligente
    Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

  • Control de ingresos y existencias
    La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

  • Conexión de las diferentes tiendas
    Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

  • Acceso de usuarios controlado
    Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema, tales como: cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

  • Reportes y estadísticas oportunos
    Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.

  • Tecnología táctil
    Agiliza las operaciones de tu negocio y consigue la satisfacción de tus clientes al capturar tus ventas con la funcionalidad disponible para pantallas táctiles.