Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes informáticas.

Ofrecemos soluciones de conectividad adaptadas a tus necesidades. Entre las principales figuran  la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) con las máximas garantías.

En INCO SISTEMAS nuestros Ingenieros  le asesorarán en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores.

Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos. También proyectamos viabilidad de redes inalámbricas totalmente seguras.

instalacion_configuracion_redes.jpg

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y fiabilidad probada: Cisco, LinkSys, Realtek, D-Link, etc.

Planificación y diseño

Estudio y análisis de la estructura de red de voz y datos actual, si existe, y diseño de la tipología necesaria para su empresa. En esta fase, se trata de averiguar el caudal de datos, los puntos con más tráfico, las velocidad de transferencia, la configuración de los dispositivos, los niveles de seguridad, etc. para posteriormente desarrollar un sistema de red eficiente y seguro.

Configuración

Finalizada la instalación, es momento de configurar todos los dispositivos de red, como routers, switches, firewalls, etc. parametrizar los accesos y definir la política de seguridad. Entre otras tareas, se deberá realizar una asignación de protocolos de ruteo, configurar servicios que funcionarán en red y solucionar problemas con dispositivos o programas.

Instalación

Planificado el sistema de red, procedemos a la instalación del cableado o de los puntos de acceso wifi desde cero o actualizando una estructura existente. En función del lugar donde realizar la instalación y de acuerdo con las preferencias del cliente, esta será a la vista, mediante canaleta, regiband, etc. o interna a través de falso techo, suelo técnico, etc.

Certificación

Por último, sólo queda comprobar el buen funcionamiento de los sistemas, servidores y recursos de red existentes y asegurarse de que se alcanzarán los objetivos de calidad de servicio. Certificamos la infraestructura de red, así como la compatibilidad e interoperabilidad de los productos inalámbricos, asegurando el perfecto funcionamiento de la red en base a su topología.