top of page
El ADM de una empresa exitosa
La app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube.
Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura. Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.
¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!
-
Facturación Electrónica (CFDI 4.0)
Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.
-
Múltiples comprobantes y complementos
Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros.
-
Control total de tu inventario
Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.
-
Compras y ventas
Elabora cotizaciones y compras de forma sencilla, ten disponible en todo momento el estado de las cuentas por cobrar y mantén un oportuno seguimiento de tus ventas, gastos e ingresos.
-
Recibos de nómina electrónicos
Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus trabajadores.
-
Prácticos catálogos y reportes
Maneja eficientemente tu catálogo de clientes, productos y servicios. Obtén una visión clara del estado de tu empresa con los reportes de estados de cuenta de clientes, corte de caja, lista de precios y muchos más.
-
Útiles estadísticas
Toma decisiones en tiempo real con la información que te proporciona sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros datos.
-
Manejo de impuestos
Configura fácilmente los impuestos en tus documentos, como el IVA, el ISR, un impuesto local configurable (trasladado o retenido) y el IEPS.
-
Movilidad empresarial
Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.
bottom of page