Hace sonar tu facturación

Aspel Facture es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes, independientemente de tu profesión, giro comercial o si eres persona física o moral. Emite fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como otros comprobantes de ingreso y egreso, comprobantes con múltiples complementos fiscales y de retención e información de pagos.

facture1.png
  • Cumple con la Facturación Electrónica 3.3
    Genera con un solo clic el archivo XML del CFDI, la representación impresa en formato PDF y envíalos por correo electrónico a tus Clientes.

  • Práctico módulo de gastos
    Administra los CFDI de gastos y relaciona el comprobante de pago en automático.

  • Útil catálogo de clientes y productos
    Agiliza la captura y minimiza errores al definir la información comercial y fiscal de tus comprobantes.

  • Optimiza la identificación de productos
    Incluye la fotografía en tu catálogo de productos para facilitar su identificación.

  • Tablero de control
    Consulta de forma inmediata información clave para tu negocio como el total de ingresos, gastos, pagos, retenciones y viáticos.

  • Emite complementos de retenciones
    Expide comprobantes digitales que amparan complementos de retención e información de pagos como dividendos, remanentes distribuibles, pago a extranjeros, enajenación de acciones, entre otros.

  • Variedad de complementos
    Emite comprobantes con complementos fiscales como notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisas y leyendas fiscales.

  • Útil y práctica importación de CFDI
    Por medio de un sencillo asistente agrega información a partir de un CFDI de facturas, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como de clientes y productos. Pasos para la importación de CFDI.

  • Define diferentes impuestos
    Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e impuestos locales configurables (trasladados o retenidos), como el Impuesto Sobre Hospedaje.