Cumple con las obligaciones de la
Nómina Digital

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 4.0) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.
Expide y entrega los Recibos de Nómina Electrónicos en menos de un segundo.

ASPEL ICONO TIPO_NOI.png
noi1.png
noi i1.png
  • Prepárate para la Nómina CFDI 4.0
    Entre los cambios incorporados en la versión de Factura 4.0 para los distintos tipos de comprobantes fiscales incluyendo el CFDI de Nómina es que ahora se deberá proporcionar mayor información de los datos del emisor y del receptor, además de especificar más datos sobre los productos y servicios que son motivo de la factura electrónica emitida.

  • Optimiza el proceso de CFDI de finiquitos
    Emite fácilmente los CFDI de nómina de trabajadores en proceso de separación e indemnización, conforme a las últimas especificaciones oficiales.

noi i2.png
  • Nómina del trabajador
    La administración de la nómina es más eficiente e integral con el potente panel Nómina del Trabajador.

noi i3.png
  • Exacto cálculo de impuestos
    Realiza un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.

noi i4.png
  • Claridad en el pago por hora
    Administra el pago por hora a los trabajadores calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.

noi i5.png
  • Movimientos afiliatorios al IMSS
    Establece comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea.

noi i6.png