INFORMÁTICA

INCO SISTEMAS proporciona servicios informáticos altamente eficientes y un servicio integral que engloba todos los servicios de distintas áreas.

unnamed.jpg

CONSULTORIA INFORMÁTICA

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga.

Saber mas ..
mantenimiento.png

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

En INCO SISTEMAS sabemos que mantener su equipo en correcto funcionamiento es primordial, tanto físicamente como la información que almacena en él, y es a través de un servicio completo que manejamos el cual asegurará que mantendrá a su equipo e información en perfecto estado y seguro.

Saber mas ..
desarrollo-programadores-desarrollo-equi

DESARROLLO DE SOFTWARE

Una de nuestras actividades es el Desarrollo de sistemas empresariales a la medida de nuestros clientes.  Si necesitas de algún sistema informático para la solución de problemáticas operativas
 de tu empresa contamos con la mejor metodología de desarrollo para la solución de tus problemas

Saber mas ..
unnamed (1).jpg


GESTIÓN EMPRESARIAL

Somos Distribuidores Autorizados de las más avanzadas herramientas de gestión empresarial del mercado,  que completamos con módulos adicionales desarrollados a medida en función de las necesidades del cliente.

Saber mas ..
instalacion_configuracion_redes.jpg

REDES INFORMÁTICAS

Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes informáticas. Desarrollamos auditorías e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Configuramos su red de ordenadores e implementamos la seguridad de las redes informáticas: Firewalls, VPNs, etc.

Saber mas ..
equipo-de-computo-1200x700.jpg


EQUIPO DE COMPUTO 

Venta de Computadoras de Escritorio, All in one, Laptop, Impresoras, Multifuncionales, Proyectores, Servidores, Workstation, Equipos de oficina, Software, Paquetería Aspel, Consumibles, Tablets, Accesorios.

Saber mas ..