Tu fábrica de productividad

Aspel PROD es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Aspel PROD 4.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción, mejorando los tiempos de entrega. Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Aspel SAE 7.0, de donde obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de producción y, posteriormente, actualizar el inventario con los productos terminados.

PROD1.png
  • Fácil manejo de costos
    ¡Lleva una planificación precisa! Calcula el costo de los productos terminados y sub-ensambles de manera eficiente, real y óptima.

  • Órdenes de producción
    Organiza y conoce en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

  • Fabricación de productos eficiente
    Conoce los componentes que requieres para fabricar uno o más productos de tu elección, así como los productos que es posible fabricar a partir de los disponibles en ese momento: materia prima, insumos, sub-ensambles.

  • Práctico tablero de órdenes
    Visualiza información gráfica del seguimiento de las órdenes, como prioridad, estado de avance, consumos por componente y más.

  • Interfaz con Aspel SAE
    Con SAE 7.0 obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de fabricación una vez que se tiene el producto terminado, el sistema registra su entrada en el inventario. En todo momento la información de movimientos al inventario está actualizada.