SERVIDORES VIRTUALES

Con los Servidores Virtuales de INCO SISTEMAS puedes elegir de forma sencilla e instantánea las opciones de procesador, disco duro, RAM y sistema operativo acordes a los objetivos y necesidades de tu negocio. Tu infraestructura de cómputo será más simple y administrable, con servidores Windows® o Linux® disponibles en minutos y trabajando las 24/7 con recursos cloud flexibles en vCPU, RAM y disco duro.

Beneficios 

Infraestructura certificada

Nuestros centros de datos están entre los más seguros y  modernos de Estados Unidos y Europa, cuentan con certificación ISO 27001, además de nuestro compromiso con los más altos niveles de disponibilidad.

Administración de firewall

La solución segura para todos tus proyectos. Con nuestro firewall central más las últimas tecnologías de SIEM e IDS/IPS protegen tus servidores en el cloud de cualquier posible ataque.

Seguridad

Estas máquinas virtuales están redundadas, de forma que no están vinculadas a un único servidor físico. Esto permite que si un componente utilizado por el cliente se detiene por alguna razón, hay otro recorrido válido, por lo tanto el servicio sigue siempre activo y no hay ningún fallo.

Direcciones IP fija

Los servidores virtuales cuentan con una dirección IP única, accesible desde cualquier lugar con contraseñas seguras.

Backups seguros

Nuestra función de copia de seguridad, encripta y almacena tu información en un centro de datos físicamente separados. Las copias de seguridad pueden ser designadas por horarios específicos (p. ej., los miércoles a las 3:00 a.m.).

Seguridad de datos

En INCO SISTEMAS concedemos especial importancia al cumplimiento de leyes de protección de datos. De modo que puedes estar seguro de que tus proyectos pueden ser operados en conformidad con la ley de protección de datos y de que tu información está protegida del acceso de las autoridades gubernamentales.

_edited.jpg

Acceso Remoto

Acceso a tus aplicaciones o información  desde cualquier dispositivo  con acceso a Internet sin importar la hora o lugar donde te encuentres.

Evita Robo de Información

Acceso controlado a tu informacion y propiedad intelectual manteniéndolos seguros dentro del centro de datos.

Con un Servidor Virtual ahorra y reduce costos de ...

Energía 

Espacio

Mantenimiento 

¿Qué tipo de ayuda podemos ofrecerte?

¡Gracias! Mensaje enviado.