CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Contamos con un equipo de profesionistas que con mucho gusto pueden acudir a tus instalaciones para capacitar a tu personal.

En tus instalaciones 

En LINEA

En nuestro CCA 

recibos-cfdi-de-nomina-sat.jpg

NÓMINA

  • Eficiente administración y control de la Nómina, cálculos apegados a normativa de ley  ,relacionando  las distintas áreas de una empresa, como recursos humanos, contabilidad y finanzas, además de encargarnos de la relación con instituciones como el SAT, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) e IMSS.

userImages_AL0LCOLbWsSxXvHLDaKwASFv1Ga2_

ASESORIA FISCAL

  • Consultoría en el correcto pago de impuestos  conforme a las leyes vigentes de nuestro país, generando declaraciones fiscales e informativas en cualquier momento que se requieran.

finanzas_mesa_de_trabajo_laptop_document

ASESORIA CONTABLE

Automatizamos el proceso en el registro contable, llevamos  el control de gastos, ingresos y presupuestos, en diferentes monedas.Proveemos a nuestros clientes de  reportes para toma de  decisiones oportunas con  el propósito de la obtención  de documentos por empresa y organizar archivos por categorías que nos permita llevar un mejor control contable y con ello  generamos  la información financiera  de una empresa.
 

Cumplimos con  la obligación que tienen los contribuyentes de llevar su contabilidad en medios electrónicos, e ingresar la información contable requerida de forma única, mensual o a requerimiento de la autoridad por medio del Buzón Tributario en www.sat.gob.mx en los tiempos y formatos establecidos.

control-interno.jpg

CONTROL INTERNO

Consultoría e Implementación de control interno definiendo y creando tu proyecto exitoso, en el cual se deben vigilar los procesos de tu empresa en el día a día de trabajo de manera más común, tales como. Ambiente, Evaluación de riesgos, Información y comunicación a través de tus áreas de acción en el cual intervienen las actividades de control y monitoreo y  mediante la combinación de dichos factores alimentamos la política  y procedimiento del fortaleciendo tu empresa con Manuales y Políticas  así como el compromiso de establecer los procedimientos necesarios para que todos los  perfiles de puestos y estructura económico-administrativa funcionen correctamente.

shutterstock_1389188051_2.jpg_578925998.

FACTURACIÓN CFDI 3.3

Consultoría en medios electrónicos de facturación apegados a los estándares definidos por el SAT de acuerdo al anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal, así como también de las leyes fiscales vigentes.

-Recibos de arrendamiento y Honorarios

-Recibos de Nómina.

- Adendas, complementos fiscales, constancias de retenciones

-Comprobaciones por gastos de viáticos y préstamos personales.

NOM035-Mexico-STPS-900x450.jpg

NOM-035-STPS-2018

Logística e Identificación de posibles riesgos psicosociales, recopilación de datos así como el proceso de información, monitoreo y obtención de resultados además de los informes estadísticos, para el cumplimiento de la norma así como evaluaciones del proceso.

  • DISEÑO DE LA POÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES.

  • ASESORIA PARA EL DISEÑO Y /O MODIFICACION DE LAS POLÍTICAS RELACIONADAS.

  • SEGUIMIENTO Y CONTROL DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035

norma-internacional-de-auditoria-701.jpg

AUDITORIA ELECTRÓNICA

Nuestros auditores se especializan en revisar, supervisar y evaluar el trabajo realizado por otros contadores y asesores fiscales con el fin de emitir una opinión técnica sobre la confiabilidad de la contabilidad, las nóminas, el cálculo y pago de impuestos realizado y el cumplimiento de las obligaciones fiscales de una empresa. Contamos además con un departamento de proyectos especiales para realizar reconstrucción de contabilidades e impuestos.

inco sistemas aspel11.jpg

SUITE ASPEL

CONTAMOS CON PERSONAL CERTIFICADO CON MAS DE 15  AÑOS DE EXPERIENCIA SIENDO EL ÚNICO CENTRO DE 
CAPACITACIÓN ASPEL AUTORIZADO EN OAXACA